“Sueños Líquidos” en 1999; “Revolución de Amor” en 2003; “Amar es combatir”en 2007 y “Drama y Luz” en 2012 son los discos de Maná que han sido reconocidos por los Grammy

AP

Organizan el concierto Venezuela Aid Live

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento, a realizarse el 22 de febrero en la frontera entre Venezuela y Colombia, ya tiene confirmados a artistas como Maluma, Alejandro Sanz, Maná y Juan Luis Guerra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la crisis política y social que vive Venezuela, el magnate británico Richard Branson y el filántropo colombiano Bruno Ocampo organizan el Venezuela Aid Live para recaudar fondos para los venezolanos.

Las figuras confirmadas hasta el momento son Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso y Santiago Cruz.

Ver en vivo el concierto Venezuela Aid Live

La frontera entre Venezuela y Colombia, a la altura de Cúcuta, Norte de Santander, es uno de los puntos de acopio a los que llega la ayuda internacional. El concierto será en el puente de la zona de Tienditas.

La meta del Venezuela Aid Live es recolectar 100 millones de dólares en un lapso de 60 días.

Se espera una asistencia de 150 mil personas y las presentaciones comenzarían a partir de las 11:00 horas locales. La entradas para el recital benéfico serán otorgadas en las redes sociales del concierto.

Las donaciones se pueden realizar en https://www.venezuelaaidlive.com/

Por su parte, el Gobierno de Nicolás Maduro dio a conocer que otro concierto tendrá lugar el 22 o el 23 de febrero, en el Puente Simón Bolívar, sin más detalles por el momento.