Kevin Mazur/WireImage

Ozzy Osbourne descartó toda posibilidad de una reunión con Black Sabbath

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico dijo que no tiene ni ‘el menor interés’ en volver a tocar con la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado un año desde que Black Sabbath ofreció su último concierto, y desde entonces, los fans han mantenido un poco de esperanzas de volver a ver a la banda una vez más en vivo, debido a que los exintegrantes han mencionado que quizá en algún punto les gustaría volver a tocar.

Sin embargo, esa ilusión ha sido aniquilada por Ozzy Osbourne , quien fue vocalista de la banda y que, a pesar de que el año pasado dijo a Kerrang que “quizá un día habrá un último concierto” para compensar el hecho de que su gira de despedida no incluyó a su baterista original, Bill Ward. “Lo cuatro empezamos esto, así que lo cuatro debimos de haberlo terminado”, dijo en ese entonces.

Ahora, parece que Ozzy cambió de opinión cuando Rolling Stone le preguntó que pensaba acerca de los comentarios de su guitarrista Tony Iommi, quien dijo que le gustaría que se tocara al menos un show más.

“No para mí. Terminó. La única cosa que me arrepiento es no haber tocado ese último show en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal sobre eso, hubiera sido muy agradable”, comentó Ozzy Osbourne, quien agregó que ha hablado con Iommi sobre una reunión de Black Sabbath.

“He hablado con él algunas veces, pero no tengo ni el menor interés en hacer otro concierto. Quizá Tony se está aburriendo”, señaló el músico de 71 años, que está planeando regresar a la música, pero como solista, proyecto con el que desea volver a los escenarios cuando esté en un mejor estado de salud tras ser diagnosticado de Parkinson y claro, que la pandemia lo permita.

“No he dado mi último concierto todavía. Aunque sea solamente uno, tengo que hacerlo. Entonces sentiré que terminé mi trabajo”, expresó Ozzy Osbourne.