Pa’l Norte virtual contará con tecnología al nivel de Tomorrowland para hacerte sentir ahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival regio tendrá audiovisuales en tercera dimensión y efectos especiales que nos recordarán la emoción de un concierto real.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pa’l Norte se ajusta para seguirnos trayendo música a pesar de seguir en pandemia, pues por el mismo motivo obviamente no podemos reunirnos en un evento masivo, por lo que decidieron organizar con ayuda de tecnología del nivel del famoso Tomorrowland una versión virtual para entregarnos presentaciones de artistas de todo tipo que nos harán sentir en un verdadero festival como en los viejos tiempos.

Pa’l Norte virtual se llevará a cabo el próximo 17 de abril como una edición paralela a las fechas presenciales planeadas para noviembre; de acuerdo a sus organizadores, estarán involucradas importantes compañías de producción que harán de esta experiencia algo de otro nivel, ya que se contará con audiovisuales en tercera dimensión y efectos especiales.

Con estos elementos al estilo Tomorrowland Around The World que te involucran en una majestuosa presentación de tu artista favorito con la ayuda de luces, juego de cámaras y más elementos, Pa’l Norte Virtual promete recordarnos un poco de cómo es estar en un festival de verdad mientras estamos en el sillón de nuestra casa o en nuestra recámara. Algo así se ve, para que te des una idea de lo que prepara el festival regio más importante.

Además, incluirá la participación de bandas completas quienes estrenarán un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición, los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.

El cartel de Pa’l Norte virtual está conformado por Sebastián Yatra, Mon Laferte, Drake Bell, Molotov, The Hives, Martin Garrix, Intocable, Sabino, Caloncho, Camilo, León Leiden, Guaynaa, entre otros, para darle bastante variedad musical, aunque eso sí, sin chela caliente de festival por estar bajo el sol todo el día, o los baños de dudosa procedencia.

Pa'l Norte Virtual: ¿Cuánto cuestan y donde comprar boletos?

Los boletos para Pa’l Norte virtual tienen un precio de 295 pesos a partir del 3 de marzo, al momento de hacer tu compra, recibirás la información necesaria para conectarte el día del evento desde el sitio oficial que será el 17 de abril en un horario de 16:00 a 23:00 horas.