Kevin Winter/Getty Images for ABA

Paul Stanley de KISS asegura que ya no tiene sentido que la banda grabe música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fama del legendario músico hizo que perdiera el interés en escribir nuevas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si a Belinda la fama de "El Sapito" la alcanzó a tal punto que se hartó de que siempre le piden que la cante o Radiohead casi nunca toca "Creep" por lo mismo, imagina lo que ha de sufrir KISS cada vez que se presentan en un concierto y prefieren tocar algo nuevo en vez de "I Was Made For Loving You" o "Rock And Roll All Nite". Bueno ahora, por ello, Paul Stanley dice que no le ve sentido en crear música nueva.

El cantante de la legendaria banda de rock explicó a detalle en entrevista para USA Today por qué se dedicará a su nuevo proyecto, Soul Station , en vez de componer canciones para KISS.

"Realmente no veo una razón para ello (grabar música nueva), para ser honesto. Cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, los ven, los escuchas y los desechan porque no tienen la seriedad, no tienen la edad de algo que vienen como una cápsula de tiempo o un ser que se apegó a un cierto período de su vida", dijo Paul Stanley.

"Me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego te dicen: 'Eso es genial, ahora toca tus hits'", agregó. "Honestamente, en este punto, no hay una recompensa real de ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril; todavía sigo adelante", concluyó haciendo referencia a su nuevo proyecto.

Paul Stanley tiene 69 años y el pasado mes de enero sorprendió a todos con el anuncio de "Soul Station", proyecto con el que lanzó un disco el pasado 19 de marzo, titulado "Now And Then".