Whitney Houston sera interpretada por Naomi Ackie en su pelicula biografica I Wanna Dance With Somebody

Fotos: Getty

La película biográfica de Whitney Houston ya tiene a su actriz: conoce a Naomi Ackie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Naomi Ackie tuvo un papel secundario en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y ahora será la encargada de interpretar a la estrella musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una ardua búsqueda, la película de Whitney Houston ha encontrado a la actriz ideal para interpretar a la legendaria cantante en "I Wanna Dance With Somebody" y ésta será Naomi Ackie.

The Hollywood Reporter informa que la británica está en la última etapa de las negociaciones para protagonizar la cinta producida por Sony, con un estreno estimado para finales de noviembre de 2022.

Naomi Ackie es mejor conocida por su rol como “Bonnie” en la segunda temporada de la serie de televisión de The End of the F***ing World, además por tener papel secundario en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, donde fue “Jannah”, una ex Stormtrooper que ayuda a la Resistencia.

Nació el 2 de noviembre de 1992 en el Reino Unido; su primer trabajo exitoso en el cine fue en Lady Macbeth (2016). Un año antes, tuvo pequeñas apariciones en series como Doctor Who o The Five y probablemente I Wanna Dance With Somebody sea su gran salto a la fama.

Stella Meghie será la directora del proyecto que será producido por Pat Houston, en representación del legado de la familia de la cantante. Además, Anthony McCarten, quien se encargó de escribir la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody , hizo el guión de la cinta, lo cual asegura que será un gran trabajo.

“Pasamos la mayoría del año pasado en una búsqueda exhaustiva por una actriz que pudiera interpretar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada paso del proceso. Me conmovió su habilidad para capturar la presencia del ícono global mientras muestra la humanidad de su vida personal”, expresó la directora a THR.

Naomi tendrá la tarea de representar los momentos en el escenario de Whitney, pero también las situaciones más íntimas de la cantante junto a su familia, su matrimonio y polémico divorcio con Bobby Brown, su amorío secreto con su "mejor amiga" Robyn (quien también fue su asistente), su fuerte adicción a las drogas que eventualmente la llevaron a la pérdida parcial de su voz, entre otros problemas.

Por ahora, no se ha dado a conocer quienes actuarán como los personajes más importantes en la vida de la artista ganadora de seis premios Grammy y que influenció a muchas generaciones por venir.

I Wanna Dance With Somebody llegará en el décimo aniversario luctuoso de Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero del 2012 a los 48 años.