Getty / Getty

Getty / Getty

Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande, habló sobre su ruptura y la muerte de Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Ella realmente lo amaba', dijo el comediante de 26 años en entrevista

Son pocas las veces en las que Pete Davidson ha hablado sobre su vida privada. El comediante de Saturday Night Live suele ser reservado sobre la relación que mantuvo con Ariana Grande debido a que prefiere ser reconocido por su trabajo, pero en esta ocasión, contó lo duro que fue terminar con la estrella de pop.

Fue durante una entrevista con Charlamagne Tha God que Davidson se mostró honesto respecto a la manera en la que terminó su compromiso con Ariana Grande, quien estaba atravesando la muerte de su expareja, Mac Miller .

“Fue horrible y no puedo imaginar la mierda qué es eso. Todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo jodido. Mis oraciones con su familia y todos sus amigos”, expresó el comediante.

Mac Miller falleció en septiembre del 2018, cuatro meses después de que Pete Davidson y Ariana Grande anunciaran que estaban comprometidos.

“Supe que se había terminado (la relación ella), después de eso (la muerte de Miller) ”, aseguró el comediante de 26 años, quien de cualquier manera decidió brindarle su apoyo a la intérprete durante esos momentos tan difíciles.

“Incluso yo le decía, ‘escucha, lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, estaré aquí. Estaré aquí hasta que ya no me quieras aquí'”, contó Pete Davidson a Charlamagne Tha God.

Tras la muerte de Mac Miller, la atención se tornó tan pesada hacia Ariana Grande y Davidson que, estaba en cada titular y noticiero, asegurando que había hecho de su vida una pesadilla.

“En verdad quería que el año pasado fuera mi último, pero sigo aquí, tratando de salir adelante, aseguró Pete, quien ha enfrentado problemas de depresión, pero que, continúa trabajando en su carrera y en sus planes del 2020.