Shakira y Gerard Piqué en 2016

Robert Marquardt

¿Por qué Shakira no se ha casado con Piqué tras 10 años de relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana reveló la razón por la cual no ha contraído matrimonio con Gerard Piqué, a pesar de tener dos hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tienen dos hijos juntos y diez años de relación, pero para la sorpresa de muchos, Shakira y Gerard Piqué no están casados. También parecen ser uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo y muchos creerían que contrajeron matrimonio en algún punto, sin embargo, para la cantante, esto podría ser una realidad lejana.

La artista platicó con el programa 60 Minutes acerca de cómo se preparó para el Super Bowl, cómo ha crecido en su carrera musical y recordó cuando grabó el video musical de “Waka Waka” en 2010, año cuando conoció a Piqué, quije juega con el Barcelona, equipo que apareció en el clip, y que probablemente jamás imaginó que una década más tarde tendría a miles de personas preguntándose si están casados.

“Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia… Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido, ¿sabes?”, comentó entre risas Shakira en la conversación con Bill Witaker.

“Quiero mantenerlo alerta; quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, señaló en la entrevista, algo que parece curioso luego de que Forbes los llamara una de las parejas más poderosas del mundo.

Además de dar a conocer una de las razones por las cuales no se ha casado con Piqué, Shakira también destacó cómo se siente realizada como artista debido a que gracias al alcance mundial de su música, tiene una plataforma que le ayuda a mantener su trabajo altruista con su propia fundación “Pies Descalzos”, en su natal Colombia, país en el que ha logrado construir seis escuelas.

“Mi carrera musical ha servido como el vehículo de mi trabajo por los niños, el cual es mi proyecto de vida”, aseguró Shakira.