Alberto E. Rodriguez/Getty Images

¿Qué hacía Justin Bieber cantando en la iglesia de Kanye West?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber asistió a la misa organizada por el esposo de Kim Kardashian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace aproximadamente un año, Kanye West comenzó a organizar el “Sunday Service Choir”, un coro dominical cristiano al que va con toda su familia y al que recientemente asistió Justin Bieber como invitado especial.

El canadiense tuvo la oportunidad de ir al servicio evangélico dirigido por el rapero y cantó “Never Would Have Made It” de Marvin Sapp, acompañado de un piano. Mira el clip a continuación.

Los videos que fueron compartidos en redes sociales muestran que Bieber tuvo una emotiva presentación durante la misa, pues incluso aparece levantando las manos mientras canta.

Justin Bieber ha demostrado su devoción hacia la religión en varias ocasiones. El intérprete suele hablar sobre su relación con el cristianismo y, desde el 2018, el intérprete de “Yummy” estuvo involucrado con la iglesia Hillsong, a la que famosos como Selena Gomez o Nick Jonas también asistieron.

No es la primera vez que una celebridad asiste a la iglesia de Kanye West, de acuerdo a People, Brad Pitt fue a la misa junto a su familia en septiembre del 2019.