Zack de la Rocha y Tom Morello

Chris Pizzello/ASSOCIATED PRESS

Esto es lo que se sabe de la reunión de Rage Against the Machine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tendría planes de tocar varios shows en 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, varios medios de comunicación estadounidenses señalaron que Rage Against the Machine se reuniría para una serie de conciertos en 2020, los primeros desde el 2011.

Medios como Consecuence of Sound señalan que la noticia surgió luego de que una cuenta no verificada de Instagram relacionada a la banda publicara cuatro fechas de conciertos en la frontera de México y Estados Unidos.

De acuerdo a la red social, sería el 26 de marzo en El Paso, Texas; 28 de marzo en Las Cruces, Nuevo México y el 30 de marzo en Phoenix, Arizona donde el grupo integrado por Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford en 2020, además de dos shows como headliner en Coachella, en Indio, California.

Una fuente cercana confirmó a Consecuence of Sound que estos no serán los únicos conciertos de Rage Against the Machine en 2020, ya que la banda también estaría preparando para tocar más conciertos el próximo año.

La última vez que los intérpretes de “Killing in the Name” tocaron juntos fue en el festival L.A. Rising en 2011. Desde entonces, Morello, Wilk y Commerford se dedicaron a proyectos como Prophets of Rage, mientras que Zack de la Rocha sacó temas como solista.

La noticia llega un día después de la confirmación de una reunión de My Chemical Romance con un show de rencuentro programado para el próximo 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall en Los Ángeles, California.