Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recor

Ricky Martin aparece sin ropa desde el camerino de los Latin Grammy 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante boricua compartió una foto en la que podemos verlo en ropa interior y eso bastó para enloquecer a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin fue uno de los grandes invitados a los Latin Grammy 2020, donde cantó “Recuerdo” junto a Carla Morrison y una emotiva versión de “Tiburón” que lo volvió tendencia, además de que ganó Mejor Álbum Pop Vocal por “Pausa”.

Fue una gran noche para el boricua que conquistó con su actuación y se llevó a casa una estatuilla por su último disco, pero también con la foto que publicó donde se muestra desde los camerinos, en ropa interior mientras se arreglaba para la presentación.

El intérprete compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en blanco y negro en las que fue captado en ropa interior, al mismo tiempo que se estaba cambiando para salir al escenario de la premiación realizada en Miami, Florida, algo que le robó suspiros a más de uno.

Ricky Martin , luciendo relajado para la ceremonia, también dejó ver los tatuajes que cubren la parte superior de sus brazos y su marcado cuerpo, por lo que recibió decenas de halagos en Instagram.

"¡¡¡Ayyy Diosss!!!! ¡¡Encargo hecho!! ¡Póster de tamaño natural en camino!", "Casi me da un infarto", "Eres el hombre vivo más sexy, punto" y muchos emojis de fuegos recibió el artista.

Horas antes, reveló parte de su tratamiento de belleza que incluye una mascarilla en su rostro para mantener ese aspecto tan fresco y jovial que siempre muestra a sus 48 años.

El cantante también compartió uno de los aspectos menos agradables de la pandemia, cuando tuvo que someterse a una prueba de covid-19 para estar seguro de no haberse contagiado previamente y mantenerse apegado a los protocolos de seguridad de los Latin Grammy 2020 , por lo que dio un “tour” completo a sus fans de todo lo que vivió antes y durante la premiación.