Robert Pattinson, el ‘vampiro emocional’ indiscreto a las ‘3 AM’, en el video de HAIM

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de chicas combinó una presentación en vivo con una llamada de Robert Pattinson que refleja la desagradable situación como un ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ese clásico chico que llama en la madrugada para “ver si estás despierta”, Robert Pattinson aplicó la del “vampiro emocional” que te busca, confunde y actúa como si nada en el nuevo video en vivo de HAIM con su sencillo “3 AM”.

El grupo integrado por Alana, Este y Danielle contó con el actor que solía interpretar al sentimental Edward Cullen en Crepúsculo para su presentación en el programa Late Night With Seth Meyers, donde para acompañar la temática de su canción —la cual básicamente habla acerca de todo el desbalance que provoca que esa persona te llame a media madrugada— “llamó” para preguntar si la protagonista de la historia seguía despierta, pero “se fue directo a buzón de voz”.

Luciendo desalineado y desvelado en su cama, el corto papel de Robert Pattinson en el video de HAIM representa la pesadilla de toda persona que mantiene un tipo de relación tóxica con alguien difícil de resistir.

Corte a la transmisión, aparece cada una de las HAIM vestidas como una novia fantasma a punto de casarse, con sangre en los colmillos y una caracterización muy de acuerdo al mes de Halloween y el “vampiro emocional” que deja mensajes de voz indiscretos.

“Porqué llamas a las 3 AM, mi cabeza está girando y quité las cobijas de mi cama, el teléfono sigue sonando y todo lo que pienso es si perdí mi mente”, canta HAIM en la letra de “3 AM”.

“3 AM” forma parte del aclamado disco “Women In Music Pt III”, el cual ha sido aclamado por medios especializados como Pitchfork o Rolling Stone como uno de los mejores trabajos de su carrera y del 2020.