Roy Rochlin/FilmMagic

¿Rosalía, Billie Eilish y Becky G en el nuevo video de Taylor Swift?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete estrenará 'The Man' y podría incluir algunos de los rostros femeninos más importantes de la música

Taylor Swift está por estrenar su nuevo video musical “The Man” y los fans han lanzado algunas teorías al respecto sobre cómo lucirá el clip que podría incluir a cantantes como Rosalía , Billie Eilish , Becky G, Lizzo o Camila Cabello.

La teoría surgió a partir del speech de agradecimiento que ofreció el pasado 13 de diciembre cuando recibió el reconocimiento por Mujer de la Década de Billboard , ya que hizo mención a diferentes artistas que se han convertido en las nuevas caras de la industria musical y a las que admira profundamente.

Lizzo, Rosalia, Tayla Parx, Hayley Kiyoko, King Princess, Camila Cabello, Halsey, Megan Thee Stallion, Princess Nokia, Nina Nesbitt, Sigrid, Normani, H.E.R., Maggie Rogers, Becky G, Dua Lipa, Ella Mai y Billie Eilish fueron las mencionadas, artistas que coinciden con las 18 manos que aparecen en el póster promocional de “The Man”, sumando la de Taylor Swift.

“The Man” es una canción en la que la intérprete de 30 años escribió para denunciar el machismo y de las desventajas que ha sufrido en la industria por ser mujer, así como las diferencias que existirían si fuera “el hombre”.

El video musical fue dirigido por Taylor Swift y se estrenará el 27 de febrero a través de sus plataformas digitales.