Instagram: @rosalia.vt

Rosalía regresa al flamenco y estrena nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tres días antes de su actuación en los Premios Grammy, la catalana lanzó “Juro Que”

Rosalía sorprendió a todos sus seguidores cuando, en punto de las 11:00 horas de este jueves, estrenó “Juro Que”, su nuevo sencillo.

La catalana dejó a atrás el estilo urbano del que hizo gala durante sus estrenos durante prácticamente todo el 2019 y su primera canción de este 2020 es de flamenco, género en el que puede explotar al máximo la voz que la volvió famosa a nivel mundial.

No solo es la música y la letra la que toma con un tinte de flamenco, también su outfit lo es. Con uñas largas, un adorno de flores en su cabello y sus dos atuendos diferentes: un vestido color crema y un look monocromático, de un tono rojo intenso.

El nuevo tema es trata un poco del dolor que se sufre al amar a alguien incondicionalmente . En este caso Rosalía promete esperar para siempre a esa persona.

“Le tenía abraza’o en la cama cuando llegó la policía; ni un beso pude darle y eso me arde”, canta la artista de 26 años.

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”, entona en el coro.

El video musical fue dirigido por Tanu Muiño y en el aparece Omar Ayuso, actor que interpreta a su tocayo en la serie de Netflix, Élite (2018). La letra fue escrita entre la cantante y Daniel Gómez; hasta ahora el clip en YouTube suma casi 20 mil reproducciones, tras tan solo 40 minutos de su estreno.

Además de su presentación en los Premios Grammy, Rosalía está nominada a Mejor Álbum Urbano Latino o Alternativo y a Mejor Nueva Artista; la ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de enero.

*También te puede interesar*