La intérprete fue invitada tras dominar el 2019 con el éxito de "El Mal Querer", disco que estrenó un año antes. Su talento ha conquistado a artistas como Alejandro Sanz, quien declaró que su voz le "encantó desde el minuto uno".

Instagram

Este es el tipo de hombre que le encanta a Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hombres con uñas pintadas y mucho estilo, ahí les hablan

Rosalía tiene a miles de personas a sus pies alrededor del mundo que darían lo que fuera por saber cómo conquistar a la española. Ahora, la intérprete de “Pienso en tu Mirá” dio a conocer qué tipo de chicos le gustan: aquellos que no le temen al qué dirán e ignoran los estereotipos.

“Me encantan los chicos que se pintan las uñas”, escribió Rosalía en su cuenta de Twitter, desatando un discusión sobre quién sería su hombre ideal y qué barniz de uñas usa.

Inmediatamente, la cantante recibió sugerencias sobre quien podría ser el próximo novio de la famosa, destacando sobre todo a Bad Bunny , quien suele usar diferentes colores de uñas.

También destacó Harry Styles , cantante que ha roto clichés al usar ropa que muchos considerarían como “femenina”, ponerse anillos, blusas de encaje y pintarse las uñas. Checa a los candidatos a continuación.