Instagram: @badbunnypr

¿Por qué los fans de Bad Bunny están decepcionados de él?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del reggaetonero esperaban que este lunes hubiera un estreno nuevo de parte de su ídolo

Los seguidores de Bad Bunny sufrieron su primer desilusión del año, luego de que este 6 de enero del 2020 no se estrenara ningún material musical nuevo del reggaetonero .

Desde hace unos meses, el intérprete de " Callaíta " comenzó a compartir algunas publicaciones en sus redes sociales, mismas que fueron tomadas por sus fans como pistas de lo que sería su próximo álbum o sencillo.

Todo empezó cuando el originario de Puerto Rico publicó una imagen en la que se le ve posando junto a un dibujo de lo que parecen ser Los Reyes Magos en una moto acuática, situación que hizo pensar a todos que el Día de los Reyes Magos habría un lanzamiento nuevo.

Además, el pasado 5 de enero, día anterior a la noche en que los Reyes visitan las casas, el cantante de 25 años escribió un mensaje que surgiría que algo pasaría ese día.

"Hoy sí que sí", se puede leer en la publicación de su cuenta de Twitter, misma que emocionó a sus seguidores que están ávidos de una nueva creación del trapero.

Sin embargo, en la mañana de este 6 de enero, mientras sus fanáticos esperaban el ansiado lanzamiento, Bad Bunny publicó un tweet en el que se liberó de toda culpa y negó cualquier posible estreno; sus seguidores no lo tomaron bien.

"Yo nunca dije eso", escribió el intérprete de "La Canción".

Este último mensaje mostró que muchos usuarios de Twitter le reclamaran al cantante e incluso algunos le acusaron de cínico.

Si bien nunca dijo que estrenaría una canción o un álbum, los tweets que publicó fueron completamente malinterpretables.

*También te puede interesar*