Pablo Cuadra/Getty Images

Rosalía enamoró a México con su interpretación de 'La Llorona' para 'Se Agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española presentó un cover de 'La Llorona', de Chavela Vargas, y habló de lo mucho que extraña los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya empezó el especial Se Agradece y arrancó con todo: una versión única de “La Llorona”, interpretada por Rosalía , quien confesó que siempre le ha gustado la música de Chavela Vargas, motivo por el que decidió interpretarla cómo una manera de homenajear al personal médico, a los trabajadores esenciales y a todas las personas que trabajan día a día para ayudar a sacar adelante a México durante la pandemia del covid-19.

La española fue presentada por Gloria Trevi, quien la entrevistó a distancia y hablaron acerca de lo que han estado haciendo en el confinamiento. "Compartiendo mi experiencia con Rosalía sobre esta cuarentena. Sigamos unidos y saldremos adelante", escribió Trevi en su cuenta de Twitter.

Entre la plática, surgieron dos grandes confesiones: Rosalía dijo que desde hace tiempo es muy fan de la intérprete de “La Llorona” y Gloria Trevi reveló que su mamá le enseñó a cantar con música de Chavela Vargas. Ambas hablaron de lo mucho que extrañan estar sobre un escenario y Rosalía explicó que, durante estos días de confinamiento, no hay más que respirar y mantener la calma.

Gloria sorprendió a la española con su positivismo, lo que hizo que la catalana confesara que le contagiaba esas ganas de echarle ganas y salir adelante.

Sin duda alguna, esta versión de "La Llorona" se trató de un cover muy especial, todo gracias a ese característico tono de voz de Rosalía, acompañado de arreglos musicales, que hizo ella misma, en su voz y teclado.

Para ver más actuaciones, sigue la transmisión de Se Agradece hasta las 11:30 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También podrás verlo desde la aplicación de Trebel en tiempo real.

A lo largo de la noche, veremos presentaciones de Morat, Sebastián Yatra, Jesse y Joy, Alejandro Sanz, Gloria Trevi, J Balvin, Carlos Vives, Camilo, Los Tigres del Norte, María José y Edith Márquez, Reik y Aitana, Ana Torroja, Diego Torres, Christian Nodal, Mon Laferte, Bronco y Cristian Castro, Paty Cantú, entre muchos más.