Rosalía y C. Tangana: así fue su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tórrido noviazgo de los cantantes españoles tiene todo un trasfondo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre fans de Rosalía y C. Tangana, se sabe que el par mantuvo una intensa relación amorosa hace unos años, gracias a la cual, quedaron grabadas canciones como “Antes de Morir”, sin embargo, el tiempo pasó y con ello, su noviazgo terminó, por lo que acá te resumimos su historia de amor.

Durante un tiempo, la pareja, que mantuvo un tipo de doble relación –en un inicio fue meramente personal y después se tornó en algo romántico—se convirtió en una de las más habladas del mundo musical en España, pues comenzaron cuando sus respectivas carreras crecían a una velocidad acelerada.

Se conocieron en 2016 gracias a que tenían un amigo en común, el productor y rapero Dano, luego de que Puchito descubriera la voz de Rosalía por videos en redes sociales.

Grabaron primero “Llámame más tarde” y después llegó “Antes de Morirme”, la cual salió a la par del inicio de su noviazgo, pues se les llegó a ver en publicaciones en Instagram juntos.

Para el 2017, C. Tangana estrenó su álbum de “Ídolo” y a esas alturas, era común que Rosalía asistiera a sus conciertos para apoyarlo, mientras que el intérprete, por su parte, participó en una parte importante de la composición y producción de “El Mal Querer” de Rosalía; en aquel entonces, él ya disfrutaba de un éxito importante, pero el lanzamiento del disco de la cantante significó todo un boom mundial.

La relación profesional/personal entre los artistas duraría hasta mayo de 2018 y al darse a conocer que se separaron, las teorías de los fans explotaron, quienes analizaron a profundidad, con lupa, cada una de las letras de los músicos, pues mucho se especuló que serían indirectas entre ambos de cómo terminaron.

Incluso, medios de comunicación se hundieron en la obsesión por encontrar quién le dedicaba qué a quién, si C. Tangana utilizaba referencias ocultas que le dedicaba a su ex, o si era ella quien le escribía algo en las letras de sus canciones.

Ahora, parecen distantes y cada quien sigue su camino por su lado. Rosalía actualmente se encuentra en un noviazgo con Rauw Alejandro, mientras que Antón Álvarez, nombre real del artista, disfruta de su arrasador éxito con “El Madrileño”.