Salvador y el Unicornio, un viaje de psicodelia que aterrizará en el Vive Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor presentará música nueva en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical

Un viaje de música psicodélica llevó a Salvador Sahagún, la mente creativa de Salvador y el Unicornio , a comenzar a crear su propio proyecto. Tras años de esfuerzo, dedicación y trabajo, tocará en el festival Vive Latino 2020 y está por lanzar un segundo disco.

A meses del estreno de “Madre Mía”, el músico inspirado por la ola del género trabaja en un nuevo álbum que incluya canciones inéditas.

“Toda mi esencia es porque me gusta mucho la música psicodélica de los sesentas, setentas y en especial, la de Brasil. Es una mezcla de quien soy, de mi cultura mexicana pero también la parte que surge cuando me mudé a Los Ángeles, California”, comentó el artista en entrevista telefónica con TELEHIT .

La psicodelia influenció a Salvador de tal manera que comenzó a tocar y lanzar canciones como “Agua de Coco” o “Carolina”, las cuales tienen sonidos del género. A pesar de que recientemente estrenó su primer disco, se encuentra grabando más canciones con las que regresará al estudio.

Además de su música nueva, Salvador y el Unicornio se está preparando para tocar en el Vive Latino. Será un show especial debido a que contará con dos músicos más en el escenario: estará acompañado por batería y bajo.

Después, volverá al estudio para terminar su segundo disco, del cual tomará canciones para presentar en la edición número 21 del festival más importante de Latinoamérica.

El Vive Latino se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo, donde se presentarán artistas como Guns N' Roses, The Cardigans, The Rasmus , Rodrigo y Gabriela , 31 Minutos, Cultura Profética, entre otras bandas.