Selena Gomez recordó su relación con Justin Bieber y reaccionó a fotos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ese momento incómodo en que a tu ex se le van los likes en las fotos que tuviste con ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triángulo amoroso entre Selana Gomez , Justin Bieber y Hailey Baldwin volvió, al menos en la mente de todos los fans, quienes cada vez que se asoma un detalle más sobre el tema, avivan el fuego que existió.

La intérprete de "Rare" fue descubierta por sus seguidores, luego de haberle dado "like" a una serie de fotos en las que aparece ella junto a Justin Bieber; en una de ellas, él sin camisa.

Dos cuentas diferentes de fanáticos descubrieron a la exestrella de Disney en la movida. Dos fotografías que se subieron en los últimos días, las cuales la mostraban junto al canadiense, recibieron el "me gusta" de la cantante.

El hecho de que las imágenes se hayan subido hace poco, solo demuestra que al igual que miles de personas alrededor del mundo, el aislamiento por el coronavirus también le ha dado a Selena Gomez tiempo para pensar en el ex.

El pasado mes de enero, la cantante confesó que sufrió de abuso emocional de parte de Justin Bieber y que le tomó años darse cuenta.

“He encontrado fuerza en eso. Es peligroso quedarse con una mentalidad de víctima y no es que sea irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, explicó en entrevista para NPR .

Además, luego de que Selena Gomez estrenará su sencillo más reciente "Lose You To Love Me", muchos fans de la cantante tomaron la canción como una indirecta hacia Justin Bieber.

"Necesitaba odiarte para amarme" y "incendiaste mi propósito y lo dejate quemar", son algunos de los versos de la canción que supuestamente llevan dedicatoria.