Instagram @selenagomez / Getty

Selena Gomez y Timothée Chalamet discutieron la importancia de votar en las elecciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Timothée Chalamet y Selena hicieron un Instagram Live para hablar sobre la elección presidencial de Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca la elección al nuevo presidente de Estados Unidos, votaciones en las que se decidirá si Trump continúa su papel como líder del país o si Joe Biden quedará electo. A pesar de la pandemia, la importancia de estas elecciones ha llevado que miles de personas voten anticipadamente, que voten el mismo día (3 de noviembre) o que lo hagan a distancia, pero que se involucren, movimiento que también ha sido impulsada por cientos de celebridades.

Selena Gomez es una de las cantantes que más ha estado involucrada en la situación social de Estados Unidos, que enfrenta las elecciones unos meses después del auge del movimiento Black Lives Matter en medio de la pandemia, por lo que Timothée Chalamet decidió que sería una gran idea conversar con ella mientras él esperaba en la fila para votar antes.

Mientras estaba formado en su oficina local en Nueva York en el Madison Square Garden, el actor de Llámame por tu Nombre y Mujercitas realizó una videollamada con Selena en la cual discutieron la importancia de ejercer su derecho al voto y cómo han influenciado a sus seguidores a hacerlo.

“Es muy conmovedor ver a tanta gente aquí. Se siente cómo la gente está motivada y todos le está pidiendo a los jóvenes que voten”, dijo Timothée Chalamet, quien le confesó a Selena Gomez lo orgulloso que está de ella por involucrarse en las elecciones.

“Has estado sobre esto y sé que está haciendo una diferencia. Siento que has estado al pendiente de esto y es muy importante, estoy inspirado”, comentó el actor durante la llamada, a lo que la cantante se mostró agradecida por el reconocimiento.

“Selena Gomez para presidenta en el 2024”, dijo Chalamet minutos después, quien comparte créditos con la también actriz en la película A Rainy Day In New York de Woody Allen.

Estas dos celebridades son tan solo alguna de las decenas de personas famosas de Estados Unidos que han estado activas en torno a la política en su país, reforzando el mensaje sobre la importancia de votar para presidente. Gran parte de ellas se han mostrado en contra de Donald Trump, su discurso de odio, actitud prepotente y su manera de manejar al país.

Durante la conversación, Selena Gomez también destacó que cree que es momento para que las generaciones más jóvenes se involucren porque "específicamente se distraen y hay tanto pasando en el mundo". "Ahora es cuando podemos hacer una diferencia.

Lady Gaga, Dave Grohl de los Foo Fighters, Chris Evans, Robert Downey Jr., Miley Cyrus, Billie Eilish, Mark Ruffalo, Cardi B, Madonna, Leonardo DiCaprio y muchos más se han unido.