Shawn Mendes y Miley Cyrus se presentarán en los Grammy este domingo 10 de febrero

AP/AP

Shawn Mendes y Miley Cyrus podrían lanzar una canción juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos cuantos días de los Grammy, una posible colaboración entre los dos cantantes ha causado revuelo en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de una semana de los Grammy , Miley Cyrus y Shawn Mendes estarían trabajando para estrenar un tema en el que juntarán sus voces.

Fuentes cercanas al intérprete canadiense y Miley señalaron que tocarían la canción en vivo por primera vez este domingo 10 de febrero en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, California, de acuerdo a TMZ.

Las sospechas crecieron luego de que Miley publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la guitarra y equipo musical de Shawn en el fondo.

“¡Ensayos para tocar este domingo en los Grammy!”, escribió la famosa como pie de foto con la que acumula más de un millón y medio de likes.

“El disco qué está en la parte derecha dice Shawn Mendes”, escribe la usuaria Ani Ponce, quien señala el nombre del famoso en la imagen.

TMZ agrega que la canción formará parte del próximo disco de estudio de la intérprete, quien anteriormente estrenó “Nothing Breaks Like a Heart” con Mark Ronson.

Además de Miley Cyrus, los Premios Grammy contarán con presentaciones de artistas como Lady Gaga, Dua Lipa, St. Vincent, Travis Scott, Camila Cabello, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Alicia Keys será la encargada de conducir la ceremonia a la que Ariana Grande se negó a asistir tras sentirse “insultada” por los productores del evento, quienes no permitieron que el sencillo "7 Rings" formara parte de su repertorio musical.