Dave Simpson/WireImage

Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B y se tuvo que disculpar con los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que lamentaba haber quedado un 'bufón'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sia se vio obligada a disculparse con los fans de Nicki Minaj y Cardi B tras confundir a las cantantes en un tuit que provocó que se hiciera un #Siaisoverparty en redes sociales.

En realidad, se trató de un malentendido que surgió a partir de una pregunta de un un fan que quería saber si algún día haría una colaboración con Nicki Minaj.

El problema fue que Sia confundió el nombre y dijo que le encantaría trabajar con Cardi B . “Amo a @iamcardib y aunque esto no sea una colaboración, me fascinaría hacerlo cualquier día”, aseguró la intérprete.

“Confundí totalmente un tuit que me hizo quedar como un bufón”, dijo Sia, quien agregó: “Perdón @nickiminaj y @iamcardib por si se enteran de esto. ¿Puedo ser fan de ambas?”, expresó la cantante, en referencia a la turbulenta relación que han tenido ambas raperas.

#SiaIsOverParty tuitearon muchos fans al notar la equivocación de Sia, y de acuerdo a People , esto provocó que ella dijera en un tuit, que ya fue eliminado, que sus seguidores deberían enfocándose en el “problema de racismo sistemático”.

“No me importan las discusiones, George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor, asesinada. Vamos, levantémonos en unión. ¿Creen que @iamcardib y Nicki se estarían enfocando en una tonta pelea en vez de las noticias REALES?”, concluyó Sia sobre el drama en el que terminó enredada en redes sociales.

Hasta el momento, ninguna de las dos raperas ha hecho comentarios al respecto.