Francesco Prandoni/Getty Images

Slipknot reestrenará su primer álbum en disco de vinilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda sigue celebrando el 21 aniversario de su primer álbum, "Slipknot"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Slipknot se encuentra celebrando el 21 aniversario desde el lanzamiento de su primer álbum y ahora lo relanzará con una versión en disco de vinilo.

Esta pieza, que se convertirá en un elemento coleccionable para los fans de la banda oriunda de Des Moines, Iowa, será puesta a la venta el próximo 31 de julio, sin embargo, ya puedes preordenarla desde la página web de srcvinyl . El costó que tendrá es de 24.99 dólares, lo cual equivale a casi 560 pesos mexicanos.

El álbum titulado al igual que el nombre de la banda, " Slipknot ", fue lanzado el 29 de junio de 1999 y desde entonces el grupo se colocó como un referente del nu metal (nuevo metal). Dicho álbum fue producido por Ross Robinsons y logró colocarse cerca del top 50 en la lista de popularidad, Billboard 200.

El álbum de estudio cuenta con 15 canciones, entre las cuales se encuentran “Wait and Bleed”, "Eyeless", "Me Inside", "Tattered & Tom", "Diluted", "No Life" y otras más.

Este álbum de vinilo podría ser lo más cercano que sus fans en México podrían tener de la banda de metal en los próximos meses, teniendo en cuenta que sus últimos intentos por tocar en el país se han visto frustrados.

Primero, durante la edición del 2019 del Knotfest Meets Forcefest , debido a una serie de fallas técnicas que desembocaron en que el público ansioso por el retraso quemara la batería de Evanesescence, provocó que el show de Slipknot, que le seguía a este, se se cancelara.

Sin embargo, con las ganas de regresar a México, anunciaron que durante su gira norteamericana harían una parada en Monterrey, Nuevo León, para presentarse en el Machaca Fest 2020, el pasado 27 de junio; el evento se vio cancelado debido a la pandemia de coronavirus que azotó al mundo.