Instagram: @tameimpala

Tame Impala estrena ‘Lost In Yesterday’, un nuevo adelanto de su próximo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kevin Parker y compañía lanzarán su cuarto álbum de estudio en este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tame Impala inició el 2020 con una sorpresa para todos sus fans; durante la madrugada de este 8 de enero estrenó “Lost In Yesterday”, un nuevo adelanto de su próximo álbum, “ The Slow Rush ”.

El sencillo habla de todos esos recuerdos que en momento fueron una mala experiencia, pero al pensar en ellos te generan un poco de placer y felicidad; el tema es el camino de una experiencia catártica.

“Eventualmente, los terribles recuerdos se transformarán en unos agradables; por lo que se te llegan, abrázalos, pero si te detienen, entonces bórralos”, dice la canción en el primer coro.

Lost In Yesterday” se une a “It Might Me Time”, “Patience” y “Borderline”, como parte de las cuatro canciones que adelantaron para promocionar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el próximo 14 de febrero; el disco contará con 12 pistas.

Este será el primer lanzamiento de los intérpretes de “The Less I Know The Better”, desde que se estrenó “Currents” en el 2016.

Tame Impala s e presentará el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 de marzo, junto a MGMT y Clairo, por lo que será lo ahí podrá presentar por primera vez, en el país, los temas de “The Slow Rush”; tres días después, también estarán presentes en el Parque Fundidora de Monterrey, durante el festival Pa’l Norte .

Los boletos para poder presenciar el show de los australianos aún están a la venta. En la capital del país tienen un costo que va de los 927 pesos a los mil 989 y se pueden adquirir a través de Ticketmaster . En la misma plataforma puedes comprar tus entradas para el festival del norte , las cuales tienen un costo de los de mil 785, 2 mil 745 en VIP o 3 mil 490 para el abono.

*También te puede interesar*