Instagram: @taylorswift

Taylor Swift anunció que estrenará una canción navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los gatos de la cantante estadounidense tuvieron la última palabra sobre el día en que se lanzará el tema

Taylor Swift anunció que estrenará una canción navideña, esta noche; sus gatos fueron quienes tuvieron la última palabra.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 29 años compartió un video en el que se le ve preguntando a sus mascotas: "¿debería estrenar una canción de navidad ahora mismo?".

Las reacciones de los felinos fueron suficientemente ambiguas, así que ella decidió que el nuevo tema se lanzará esta noche.

"Cuando dudes, pregunta al 'comite itty bitty pretty kitty'; si ellos te evitan en silencio y te juzgan... solo publica la canción", escribió la intérprete de " Love Story " junto al video que publicó.

Además de este nuevo sencillo que se estrenará esta noche, Taylor Swift se encuentra en la promoción del documental Miss America (2020), el cual será estrenado en Netflix y contará la historial de como la cantante aprende a aceptar su papel como compositora y cantante.

El 2019 ha sido un buen año para la cantante, además de estrenar su séptimo álbum de estudio "Lover", el pasado 24 noviembre fue nombrada la Artista de la Década de los American Music Awards y superó a Michael Jackson como la más galardonada, en esta premiación, de la historia.

" El Rey del Pop " consiguió 24 estatuillas, mientras que la originaria de Pensilvania, Estados Unidos, ha sido laureada en 28 ocasiones.

*También te puede interesar*