null: nullpx

Taylor Swift explica por qué se armó de valor para hablar de política

Netflix lanzó el tráiler del documental sobre la intérprete, llamado "You Need To Calm Down"
Publicado 22 Ene 2020 – 02:41 PM ESTActualizado 22 Ene 2020 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Taylor Swift performs on stage during day two of Capital's Jingle Bell Ball with Seat at London's O2 Arena. Crédito: Isabel Infantes/PA Images

Durante la mañana de este miércoles, Taylor Swift reveló el tráiler de Miss Americana, documental que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero.

En este primer adelanto se pueden ver fragmentos de las entrevistas que le hicieron a la intérprete de " Love Story", quien confiesa que tuvo que alejarse del mundo público durante un año para replantearse muchas situaciones de su vida y regresar como un ser humano diferente.

"Tuve que deconstruir toda mi manera de pensar, tirarla y desecharla; me despertó sentir que estaba peleando por el respeto de las personas", dijo en el tráiler.

"Necesito estar del lado correcto de la historia", sentenció justo antes de que se escuchará a un presentador de noticias hablar del primer comentario de Taylor Swift sobre política.

En el 2018 habló por primera vez sobre su postura frente a una votación en los Estados Unidos de América y aclaró que no iba a decantarse por la entonces candidata republicana la senado, Marsha Blackburn.

"Creo en la lucha por los derechos LGTBI y cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es incorrecta", escribió en su cuenta de Instagram.

El nuevo documental de Taylor, el cual tocará temas sensible para la cantante de 30 años fue dirigido por la ganadora del Emmy por Mejor Documental, Lana Wilson.

Cargando Video...
Katy Perry aprovecha para hacer las paces con Taylor Swift, ¿desde México?
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica