Dia Dipasupil/Getty Images for iHeartMedia

Taylor Swift publica 'The Lakes' una canción extra de 'Folklore'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense compartió el tema que solo estaba incluido en la 'edición de lujo' de su disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si creíste que las 16 canciones de "Folklore" habían sido suficientemente emocionales para llevarte al límite, Taylor Swift acaba de estrenar, para todo público, una canción más: "The Lakes".

Originalmente, este tema estaba incluido, únicamente, en la "edición de lujo" del disco, la cual salió en 8 presentaciones de discos de vinilo diferentes y en casetes. Sin embargo, "Tay Tay" decidió que era momento que todos sus seguidores la escucharan.

"The Lakes" es un tema suave, con una base electrónica y arreglos de cuerda, pero lo que realmente la hace icónica es su clara referencia al famoso poeta británico, William Wordsworth.

Esta canción extra se centra en un amor incondicional que es vivido desde una polémica vida, llena de experiencias dolorosas.

"En olas de dolor que paran el corazón;
He llegado demasiado lejos para ver a un sordo;
decirme cuanto valen mis palabras", canta Taylor Swift, haciendo referencia a William Wordsworth, escritor de poemas que han sido recolectados en libros como La Abadía de Tintern .

Escucha "The Lakes" a continuación

Si tenías planeado comprar la versión "de lujo" del nuevo álbum de Taylor Swift, no te preocupes, todavía tiene elementos únicos. Además de "The Lakes", también cuenta con algunos covers inéditos, fotografías y más.

La versión en CD de su octavo álbum tiene un costo de 26 dólares (aprox. 575 pesos), mientras que la versión en casete y el disco de vinilo tienen un precio de 13 dólares (aprox. 288 pesos). Taylor ama los pequeños detalles y mensajes secretos, por eso sacó ocho ediciones diferentes de esta "edición especial", haciendo referencia a su octavo álbum de estudio.

"Folklore" ha tenido mucho éxito, canciones como "Betty" o "Exile", su colaboración con Bon Iver, se han ganado un lugar especial en el corazón de sus fans, al punto de hacer que Taylor Swift hiciera historia al romper un nuevo récord; logró encabezar las dos listas de popularidad más importantes de Billboard, la del disco más vendido (Billboard 200) y la de la canción más escuchada (Billboard Hot 100).