Match / Getty

Taylor Swift recupera su música y lanza 'Love Story' en un comercial con Ryan Reynolds

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo que regrabar la canción para que pudiera usarla por su pleito legal con su antigua disquera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una intensa pelea contra su exdisquera, Big Machine Records, Taylor Swift por fin comienza a recuperar poco a poco su música y ya lanzó una versión regrabada de "Love Story".

El sorpresivo lanzamiento llegó como parte de un comercial de la app para citas, Match, a la cual se asoció Ryan Reynolds, por lo que fue una gran ventana de oportunidad para que TayTay demostrara que sigue adelante con su proyecto de retomar control de todas las canciones que grabó en el estudio con su exproductora al inicio de su carrera.

El video muestra como un demonio amargado que gobierna lo que parece ser el infierno se enamora gracias a la aplicación y comienza a hacer cosas que podrían parecer ridículas por "amor". Todo esto sucede, mientras "Love Story " suena de fondo.

Apenas el pasado mes de noviembre, se hizo público que Scooter Braun decidió vender las grabaciones viejas de Taylor Swift por 300 millones de dólares. Sin embargo, inicialmente no le avisaron a la cantante y la compañía Shamrock Holdings decidió hacérselo saber a pesar de que el propio productor los condicionó que si le decían a la artista, eliminaría el trato.

Las buenas noticias para la intérprete de 30 años es que su esfuerzo por regrabar todos aquellos discos que lanzó mientras estaba bajo la firma de Big Machine Records, ha comenzado a rendir frutos.

Recientemente dijo que no pudo ir a recoger su reconocimiento como Artista del Año de los American Music Awards porque se encontraba en el estudio volviendo a grabar su música, para que pueda usarla a su propio gusto y sus fans la escuchen sin culpa alguna por el engañoso trato de su antigua compañía discográfica.