The 1975

The 1975 tendrá una fiesta virtual para escuchar su tercer álbum junto con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí cómo y cuándo unirte a la reunión digital de 'A Brief Inquiry Into Online Relationships' con la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al lanzamiento de 'Notes On A conditional Form', que será su cuarto álbum de estudio, The 1975 ha estado organizando listening parties con sus fans para revisitar sus discos anteriores.

Hasta el momento se han hecho con sus dos primeros álbumes, 'The 1975' y 'I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful And Yet So Unawhare Of It" .

y ahora llega el turno de "A Brief Inquiry Into Online Relationships" su tercera producción discográfica de la que se desprendieron éxitos como "Love It If We Made It" o "Give Yourself A Try".

¿Cuándo y cómo unirme a la fiesta digital?

Solo necesitas ponerle play al disco exactamente a la 1 PM (hora de la CDMX) y conectarte a Twitter para formar parte de la conversación. Matty, George, Ross y Adam, además de su manager, Jamie Oborne, se unirán desde sus cuentas y estarán revelando detalles y secretos de cuando grabaron cada una de las canciones, además de compartir imágenes y videos inéditos de esa época.

Además, como ha pasado con las demás listening parties, si tienes una cuenta de Spotify, puedes unirte a la experiencia que crearon ahí para sus fans, en la que han compartido notas y comentarios en torno a las canciones.

Podrás seguir todo lo que pasa usando el hashtag #The1975. Como dato extra, en las últimas dos fiestas, Ross se ha conectado desde la cuenta de Dirty Hit, la disquera de la banda y ha estado contestando preguntas de los fans.

Este es solo uno de los "regalos" que la banda le ha dado a sus fans en esta semana. El 13 de mayo estrenaron "Guys", canción que formará parte de su cuarto álbum 'Notes On A Conditional Form', que será lanzado por completo el 22 de mayo, después de haber sido retrasado un par de veces.

"Realmente amo esta canción, no sé, es muy buena. Es muy seria, muy real. Normalmente no soy de los que mira atrás de esa manera, como de forma sentimental, pero fue bueno hacerlo," dijo Matty Healy en una entrevista con Zane Lowe para Beats1 de Apple Music.

"Llegó un poco tarde al disco y, fue bastante fácil porque en su simplicidad es fácil de tocar y tiene una cualidad obviamente emocional. Es muy fácil como canción pero, sabes, solo quería escribir una especie de carta de amor a la amistad, a diferencia de cada canción de amor siendo sobre relaciones románticas. Creo que nuestra amistad ha sido una de las relaciones que más me ha formado. Saludos a mis compas", agregó el vocalista de la banda.

Matty habló de cómo "Guys" no es solo una canción en la que demuestra su cariño por sus amigos, también es una forma de hablar de sentimientos sin "Es todo ese rollo de 'Sincerity is Scary' (la sinceridad da miedo) que hemos seguido por un tiempo, ¿sabes?, es muy muy fácil ser sardónico o irónico al enfrentar estas cosas que son como muy sentimentales o que te hacen sentir expuesto, que tienen el potencial de hacerte sentir avergonzado. Ser ingenuo o cursi, ser sentimental es algo muy humano".