Escenas de George Harrison y John Lennon grabando su último disco, 'Let It Be', como parte del documental The Beatles: Get Back

YouTube: The Beatles

‘The Beatles: Get Back’: publican adelanto del documental con imágenes inéditas de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Peter Jackson, director de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, se aventó un clavado en su historia para rescatar sus últimos momentos como banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Directo desde el estudio donde está siendo editado, Peter Jackson, quien es el director de El Señor de los Anillos y quien lleva la rienda del nuevo documental The Beatles : Get Back, mostró un esperado adelanto por parte de los fans de todo el material que está juntando para el proyecto, como escenas nunca antes vistas de la banda grabando su último disco, Let It Be.

De acuerdo al director, son 56 horas de material el que está editando para la película que iba a salir este año, pero tuvo que ser pospuesta hasta el 2021, motivo por el que decidió compartió un clip de cinco minutos de casi cinco minutos de duración del grupo ensayando, tocando las tomas definitivas que quedarían para su álbum, pasándola bien y simplemente conviviendo. Mira algunas tomas de The Beatles: Get Back a continuación.

“Es un material realmente genial. Diría que estamos a mitad de la edición, pero como han sido tan pacientes y el estreno se retrasó hasta 2021, pensamos que era un buen momento para darles un pequeño adelanto de lo que hemos estado trabajando y el tipo de vibración y la energía que la película va a tener. Con suerte, te hará sonreír en estos tiempos tan sombríos en los que estamos”, comentó Peter Jackson acerca del adelanto de The Beatles: Get Back compartido en YouTube.

En algunas de las escenas vemos al mítico grupo de rock interpretando los temas que marcarían el final de su historia como The Beatles, con John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr.

Por ahora, no hay una fecha exacta para el estreno de este documental, pero Jackson aseguró que está a la mitad del proceso desde Nueva Zelanda, país que ya ha levantado gran parte de las restricciones de covid-19, lo cual lo permite trabajar a mayor velocidad.