The Killers anuncia la fecha del estreno de su nuevo disco, con un nuevo video musical

La banda de rock estadounidense lanzó el video musical de su sencillo más reciente, "My Own Soul’s Warning"
Por:
Lead
Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And
The Killers en vivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si el 2020 te ha parecido muy malo y eres fan de The Killers , hoy es el día para festejar doble. Además de anunciar la fecha en que lanzarán su nuevo disco, " Imploding The Mirage " , estrenaron el video musical de su más reciente canción, " My Own Soul’s Warning " .

A lo largo de los últimos meses, los intérpretes de "Mr. Brightside" han compartido tres temas como adelanto de lo que el disco sucesor de "Wonderful World", esterando en 2017, puede incluir. Las canciones ya estrenadas son: " Caution ", "Fire In Bone"y "My Own Soul’s Warning".

El sexto álbum de la banda de rock estadounidense está previsto para ser publicado el próximo 21 de agosto, sin embargo, lo puedes preordinar desde ahorita.

Además, el grupo reveló la portada de "Imploding The Mirage" , la cual consiste de una pintura con un paisaje y dos tipos de nubes, un clara y otra oscura, mismas que navegan con el viento, dando la ilusión de estar bailando.

Además de semejante anuncio, la banda sorprendió a sus seguidores con la publicación del video musical de "My Own Soul’s Warning", el cual podría ser una muestra de lo ambicioso del nuevo disco.

Este nuevo clip está conectado con el creado para "Caution" (al menos eso parece), pues algunos de los personajes repiten en ambas narrativa. En esta ocasión, el video musical presenta la historia de una pareja de actores veteranos en su intento por grabar una película.

Video: Estas chicas te harán brincar de miedo con su escalofriante coreografía al estilo de Pennywise en ‘Eso’

De niño actor a galán internacional, así ha cambiado Alex Speitzer