Jim Dyson/Getty Images

The Killers inaugurará un estadio en Las Vegas con una presentación de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda ofrecerá un espectáculo de medio tiempo en honor a los Raiders de Las Vegas; mira aquí los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A falta de público, The Killers será el acto invitado para hacer de la inauguración del nuevo estadio de los Raiders, en Las Vegas, donde jugarán contra los New Orleans Saints. La banda tocará desde el techo del Caesars Palace, en el medio tiempo para recordarnos que a pesar de que la temporada de NFL se está llevando a cabo de manera diferente, aún hay oportunidades para festejar.

Será este lunes 21 de septiembre cuando The Killers , grupo proveniente de Las Vegas, se presente como parte de las celebraciones de la apertura del Allegiant Stadium, el cual tiene 65 mil asientos. Así lo anunció la banda en su cuenta de Twitter, donde compartieron un mensaje de emoción.

“Cuando los Raides te llaman para que toques una canción en el medio tiempo de su primer juego en casa, el primer juego en el nuevo estadio de Las Vegas, dices que sí”, dijeron en su Twitter.

El juego entre Las Vegas Raiders contra los New Orleans Saints se transmitirá el próximo lunes, a las 19:20 en horario del centro de México, donde podremos ver a The Killers a la mitad del partido.

"Los Raiders querían rendir homenaje a nuestra nueva ciudad natal, así que, naturalmente, estábamos encantados de asociarnos con una banda icónica de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida", dijo el presidente de Las Vegas Raiders, Marc Badain, en un comunicado de prensa, donde explicó que será tan solo una probada de lo que el nuevo Allegiant Stadium podrá ofrecer a los fanáticos de la NFL.

The Killers no dio a conocer cómo será su show, pero conociendo a la banda proveniente de Las Vegas, seguramente prepararán algo muy especial para la apertura del estadio de su casa.