The Killers en concierto en el 2017

/CAMERA PRESS/Glen Arkadieff

The Killers está grabando música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda volvió al estudio de grabación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers está de regreso en el estudio para grabar nuevas canciones, según dio a conocer el Instagram de la banda proveniente de Las Vegas, Nevada.

El pie de foto no fue necesario para emocionar a los seguidores del grupo, pues con una simple imagen anunciaron sus próximos planes: grabar el sucesor de su último disco “Wonderful Wonderful”, el cual salió a la venta en septiembre del 2017.

La imagen muestra a vocalista Brandon Flowers frente a una serie de mezcladores de audio y teclados. Cabe destacar que de acuerdo a NME, el baterista Ronnie Vannuci Jr había mencionando que después de la gira “Wonderful Wonderful”, The Kilers regresaría pronto al estudio.

Hasta el momento, se desconoce si el bajista Mark Stoermer y el guitarrista Dave Keuning vuelvan a la alineación original de The Killers, pues los músicos no participaron en la última gira de la banda responsable de éxitos como “Mr. Brightside”, “Smile Like You Mean It” o “Somebody Told Me”, la cual llegó a México el pasado 5 de abril.