The Weeknd lanza remix de ‘Save Your Tears’ con Ariana Grande y la convierte en robot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par colaboró en el remix de 'Save Yuor Tears', video musical donde Ariana Grande aparece como robot y The Weeknd con su traje rojo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd y Ariana Grande nos han vuelto a bendecir con una nueva colaboración musical, pues el par comprobó por tercera ocasión lo bien que van sus voces juntas en el remix de “After Hours” y un video animado.

En un tipo de futuro utópico con mucha tecnología, el video muestra cómo Ariana Grande pasa de ser un diseño en una computadora a convertirse en un robot humanoide real creado por The Weeknd.

Aparentemente, Ariana Grande tiene cierta obsesión con los robots humanos, pues ya la habíamos visto ser una máquina de inteligencia artificial en su propio video de “34+35”, donde salió como su propia versión de un aparato creado por tecnología.

El remix de “Save Your Tears” llega luego de su famoso dueto de “Love Me Harder” (2014), seguido por “Off The Table” (2020), una fórmula que el par ha recreado una vez más para entregarnos una nueva oportunidad de escucharlos juntos, provocando muchas reacciones a los fans.

“Imagínense colaborar con Ariana TRES veces”, “Mi mamá me dio la vida, pero este remix me dio ganas de vivirla” o “Siempre son la combinación perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

El video animado del remix de "Save Your Tears" fue dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink para el dueto, el cual llega después de otras colaboraciones de The Weeknd con Maluma y Rosalía en "Hawái" y "Blinding Lights", respectivamente.