Billie Eilish documental

Emma McIntyre/Getty Images for LACMA

¿Cómo y dónde ver el docu de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo lo que necesitas saber para poder ver el documental de Billie Eilish el día de su lanzamiento y de forma permanente en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish compartirá su lado más personal al momento de componer sus canciones junto a su hermano Finneas, así como una mirada cercana a su vida y cómo escribieron su disco ganador al Grammy al álbum del año en 2019, en el documental The World’s A Little Blurry , producido por Apple.

La película documental buscará plasmar la personalidad de la cantante que llegó al estrellato con su LP “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual la convirtió en una estrella a nivel global desde que tenía 17 años, algo que ha generado gran impacto en su vida y en la industria musical.

Además de trabajar en su próximo disco, Billie Eilish y Finneas han estado enfocados en el lanzamiento del documental, el cual fue dirigido por R.J. Cutler para mostrarnos cómo ha sido su corta, pero intensa trayectoria artística; pasará por su ascenso a la fama desde que compusieron el material discográfico en su habitación, sus conciertos en vivo, su relación con los fans, entre otros temas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el estreno del documental Billie Eilish: The World’s A Little Burry?

El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry se estrenará el jueves 25 de febrero a través de Apple+ a las 8 de la noche en horario de la Ciudad de México, pero antes habrá un evento especial con la cantante, quien ofrecerá en Apple+ y su canal de YouTube un show en vivo, una entrevista con Zane Low y el director, R.J. Cutler.

Hay que destacar que para ver la película en su totalidad necesitas estar suscrito a Apple+ o puedes sacar una prueba de siete días. Algunos cines alrededor del mundo y México tendrán disponible la transmisión de la película de Billie Eillish, pero tendrás que revisar disponibilidad en el lugar en el que vives.

Después del estreno global de The World’s A Little Blurry, podrás ver la película de manera permanente en la plataforma de streaming.