Fotos: Getty

Travis Barker anda tan enamorado de Kourtney Kardashian que ya hasta se tatuó su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una raya más al tigre para comprobar que el amor que siente el baterista de Blink-182 por su nueva novia es tan real como la tinta de un tatuaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El noviazgo de Travis Barker de Blink-182 con Kourtney Kardashian fue tan inesperado que varios quedaron incrédulos cuando comenzó a darse a conocer, pero a pesar de ello, el músico está muy seguro de lo que siente por la socialité e incluso ya se tatuó su nombre en el pecho.

Dicen por ahí que nunca hay que tatuarse el nombre o las iniciales de tu pareja por si las cosas terminan mal, pero tomando en cuenta que Travis tiene tantos tatuajes, una raya más al tigre no le hará daño a nadie, pues el famoso baterista decidió hacerse un tattoo de Kourtney en letras cursivas en el pecho izquierdo, para llevarla siempre en el corazón.

La misma Kourtney Kardashian compartió la fotografía del nuevo tatuaje de Travis Barker en Instagram y recibió comentarios de todo tipo, pues hubo quien dijo “goals” como esa meta que demostración de afecto que muchos desean que sea algo que el mundo pueda ver, mientras que otros le dijeron que se arrepentiría si un día terminaban.

¿Cómo comenzó el noviazgo de Travis Barker y Kourtney Kardashian?

People señala que han estado involucrados desde hace un par de meses, luego de mantener una amistad que se transformó en romance debido a que han vivido en la misma zona, en una comunidad exclusiva ubicada en Calabasas, California, por lo que han sido vecinos durante unos años.

Travis Barker tiene 45 años, es papá de dos hijos con su exesposa, Shanna Moakler, matrimonio que terminó en 2008 pero dio vida a Landon y Alabama. Kourtney Kardashian tiene 41 años de edad y tres hijos con su ex, Scott Disick, con quien tuvo a Mason, Penelope y Reign.