¡Sigue todos los detalles de Venezuela Aid Live aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo se está viviendo el concierto realizado en la frontera venezolana

Diego Torres subió para enviar un mensaje de amor a través de su música. Acompañado de una guitarra acústica y ante miles de personas, el argentino compartió un importante momento en Venezuela Aid Live.

“Sé que hay en tus ojos un solo mirar”, cantó Diego Torres. “Color Esperanza” sonó fuerte en el concierto.

Nuevamente, el orgullo mexicano tuvo su momento durante el concierto. “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, cantó “Ni Una Sola Mirada”, “Lo Haré Por Ti” o “Suave y Sutil”.

Lele Pons interpretó “Celoso” y después expresó cuanto quería a su país natal. Inmediatamente, subió Alesso con su tornamesa para armar la fiesta en el escenario.

El influencer Juanpa Zurita también fue invitado y envío palabras de apoyo a Venezuela.

¡Orgullo mexicano! Reik se presenta en el escenario del Puente Internacional Tienditas, donde cantaron "Un Año" y "Creo en ti" en compañía del público. También interpretaron "Qué vida la mía", éxito que lanzaron en 2005.

Esta mañana arrancó el concierto Venezuela Aid Live en la frontera venezolana con Cúcuta.

La cantante Reymar Amoroso fue la encargada de dar inicio al evento que busca recaudar $100 millones de dólares. Richard Branson dio un mensaje de apoyo al pueblo venezolano para inaugurar el show.

Reymar Amoroso y Jencarlos Canela continuaron el espectáculo, el cual siguió con Danny Ocean, intérprete de “Me Rehúso”.