Vive Latino

El Vive Latino se muda a España

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival anunció su primera edición en el país europeo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vive Latino ha sido, desde hace 21 años, el festival más importante de Latinoamérica, y ahora llegará por primera vez a España.

Será el próximo 11 y 12 de septiembre cuando el festival se lleve a cabo en Zaragoza, España, con una alineación que incluye a músicos como Café Tacvba , Mon Laferte, Bunbury, Aterciopelados, Carlos Sadness, Andres Calamaro, Ximena Sariñana, Vetusta Morla, Enrique Bunbury, Little Jesus, Molotov y más.

Con esta nueva travesía de Vive Latino por España, los fieles melómanos del rock hispanoparlante disfrutarán la llegada de un festival de gran trascendencia, consagrado con una identidad propia hacia la cultura iberoamericana y con los valores que lo han hecho único.

Además, se sabe que España es un gran semillero de bandas de rock y sus distintas vertientes. Asimismo, se escogió la ciudad de Zaragoza por ser un punto medio entre las grandes ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao, por lo que se espera una gran cantidad de personas para esta primera edición.

El debut de Vive Latino en España se llevará a cabo meses después de la versión mexicana, que se realizará el 14 y 15 de marzo; en el festival se presentarán Guns N’ Roses , The Rasmus , Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana, The Cardigans, Vicentico, Nortec, Soulwax, Mogwai, Portugal. The Man se presentarán en el evento.

Además, en México también tocarán Milky Chance, Rodrigo y Gabriela, Babasónicos, 31 Minutos, Andrés Calamaro, Zoé en versión Unplugged, Carlos Sadness, All Them Witches, La Garfield, Girl Ultra, entre otros.