Universal Music

Los Jonas Brothers estrenaron “X” con Karol G, una canción pop con toques de urbano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos colaboraron con la intérprete de "Tusa" para su nuevo tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Jonas Brothers están de estreno con “X”, canción que lanzan con Karol G y que mezcla un sonido pop con toques de urbano. El tema llega luego de que los fans demandaran una versión de estudio tras escucharla en el documental “Happiness Continues”, donde los tres hermanos la presentaron por primera vez.

El sencillo de los Jonas con la intérprete de “Tusa” es una combinación que crea un balance perfecto entre la frescura del pop y el ritmo del reggaetón, esto debido a que puedes escuchar una sutil batería estilo urbano.

El lanzamiento viene acompañado de “Five More Minutes”, otro tema inédito de Nick, Joe y Kevin Jonas, el cual compartieron por primera vez en el documental.

La banda se reunió a finales del 2019 y lanzó “Sucker” tras una pausa de seis años. Semanas más tarde, emprendieron la gira “Happiness Begins”, que visitó distintas ciudades alrededor del mundo, entre ellas, la Ciudad de México.

Happiness Continues” ofrece a los fans un asiento en primera fila en arenas repletas de fans en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como una visión más profunda de cómo Nick, Joe y Kevin viven de gira. Además de “X” y “Five More Minutes”, Jonas Brothers prometieron continuar lanzando sorpresas para sus seguidores en los siguientes meses.