Instagram: @karolg

Karol G lanza una nueva versión del video de 'Tusa' desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A finales del 2019 y principios del 2020, la cantante se colocó en el número uno de las listas de música gracias a la popularidad de "Tusa"

Al igual que miles de artistas alrededor del mundo, Karol G busca la manera de mantenerse cerca de sus fans y entretenerlos durante la cuarentena en la que muchas personas están para evitar la propagación del coronavirus. Ahora, la intérprete colombiana estrenó una nueva versión del video de " Tusa " .

La cantante de 29 años publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que se le ve a ella y su grupo de músico y bailarines interpretando el tema desde sus respectivas casas.

"De mí para ustedes", escribió la también intérprete de "Secreto" en sus historias, donde también invito a sus seguidores a ver el video completo.

En la nueva versión de "Tusa" desde casa se puede ver a Karol G con una sudadera blanca y con un azul con nubes de fondo.

A lo largo del clip se va mostrando a sus bailarines haciendo la misma rutina y a algunos de sus músicos al estilo de una plática por videollamada; en esta nueva entrega no aparece Nicki Minaj con su mítico rap, solo se escucha su voz.

Hasta ahora, su publicación en Instagram suma más de 2 millones y medio de reproducciones y en su mayoría comentarios positivos sobre este nuevo video.

La versión original de "Tusa" fue estrenada el 7 de noviembre de 2019 y desde entonces se convirtió en un hito de la cultura pop. Durante las fechas navideñas se colocó como el tema más escuchado, por encima de cualquier villancico.

Su impacto fue tal que la versión original ha logrado más de 800 millones de vistas en YouTube. Además, ha provocado una infinidad de covers como la "Tusa Feminista" o la hecha al estilo del regional mexicano, las cuales puedes ver a continuación.