Zayn Malik, exintegrante de One Direction

Getty Images

Zayn Malik enfrentará cargos tras acusaciones de Yolanda Hadid: ¿cuál sería su sentencia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de One Direction se separó de su expareja, Bella Hadid y la situación se complica cada vez más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una bola de nieve continúa creciendo el escándalo de Zayn Malik, quien se separó de Bella Hadid tras darse a conocer que agredió a su ahora exsuegra. Aunque inicialmente lo negó, de acuerdo a reportes, tendrá que cumplir una sentencia de libertad condicional.

El cantante que saltó a la fama por sus años en One Direction atraviesa un momento complicado al darse a conocer que ha sido acusado de agredir a Yolanda Hadid, pues según TMZ, había empujado a la mamá de su ex y la insultó durante una discusión ocurrida el pasado 29 de septiembre en su casa en Pensilvana.

Según el medio, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso hostigamiento tras “agarrar (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”; posteriormente se reveló que el famoso no se declaraba culpable, pero tampoco se oponía a los cargos.

En consecuencia a las denuncias, el intérprete deberá cumplir 90 días de libertad condicional por todos los cargos, es decir, 360 días en total, también deberá tomar clases de manejo de ira y violencia.

¿Qué pasó con Bella Hadid y Zayn?

La modelo de 26 años declaró a People a través de su representante que “está solamente enfocada en lo mejor para Khai”, la hija que tiene con Zayn. “Ella pide privacidad en este momento", señalaron luego de darse a conocer la polémica y su separación del cantante.

“No están juntos en este momento”, señaló otra fuente cercana confirmó para E! News acerca de su estado como pareja luego de toda la polémica.

A penas el pasado 28 de octubre TMZ publicó un reporte en el que Zayn Malik negó rotundamente haber agredido a Yolanda Hadid y después publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, confirmando que tuvo una discusión con algún miembro de su familia y asegurando que esta se encuentra dividida.