null: nullpx

Aclaran si continúa en pie el reencuentro de UFF!

Los planes continuarán a pesar de la lamentable pérdida
Publicado 23 Ago 2018 – 06:22 PM EDTActualizado 23 Ago 2018 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fabio Melanitto Crédito: Twitter

Tras el fallecimiento la semana pasada, de Fabio Melanitto, ex integrante de la boyband UFF!, se dio a conocer que el reencuentro de la agrupación sigue en pie.

Tan sólo unas semanas antes, los miembros del emblemático grupo juvenil, subieron una carta a sus redes en las que anunciaban su regreso a los escenarios, hecho que enloqueció a sus fans; pero ante el lamentable suceso de Fabio, la noticia de su reencuentro había quedado en duda.

Fue Alexander Da Silva, también ex integrante de la agrupación, quien confirmó a los medios que los planes de UFF! seguían como se habían planeado: "Tenemos los planes si Dios quiere".

Nuestra última foto juntos... #uff

Una publicación compartida por Alexander Da Silva (@soyalexdasilva) el

También aprovechó el momento para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los seguidores tras la muerte de su compañero:

"Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo", dijo el cantante.

Comparte