El sencillo de Wendy Sulca y Justin Bieber

Justin Bieber y Wendy Sulca en un sencillo

Así suena la 'colaboración' de Wendy Sulca con Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto parecería una broma, pero gracias al Internet, existe esta canción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es que Justin Bieber de pronto haya decidido sacar un disco de colaboraciones con celebridades del Internet, en realidad, Tito Silva, un creador de contenido en YouTube, mezcló dos canciones de estos intérpretes para brindarnos momentos mágicos de esos que te hacen decir "cosas que no sabía que necesitaba en mi vida".

Este video fue publicado en abril de 2017, y tiene más de 300 mil reproducciones. A pesar de que ha pasado bastante tiempo de que esta increíble producción llegó a YouTube, cada cierto tiempo vuelve a recuperar popularidad y viralizarse, sorprendiendo cada vez a más personas.

Una colaboración entre Justin y Wendy está lejos de pasar, el canadiense se encuentra enfocado en regresar a los escenarios tras pasar tantos años ocupándose de su vida personal.

Recientemente, Justin dio a conocer que hace un par de años contrajo la enfermad de Lyme , por lo que ha tenido que someterse a varios tratamientos y escuchar en silencio la crítica de quienes consideran que se ve desmejorado y cansado. El cantante revelará más sobre todo esto en su bioserie, en la que contará todo lo que vivió durante sus casi cinco años alejado de los reflectores.