IMAGEN RELACIONADA: Banda española hace homenaje a Juan Gabriel con "Abrázame Muy Fuerte"

Banda española hace homenaje a Juan Gabriel con "Abrázame Muy Fuerte"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bromas Aparte rinde homenaje a Juan Gabriel desde España con el sencillo: "Abrázame Muy Fuerte"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes y después de su muerte, Juan Gabriel ha sido una de las personas más homenajeadas debido a sus canciones y su trayectoria musical, y ahora la banda española Bromas Aparte lo hizo interpretando el tema: "Abrázame muy fuerte".

"Fue genial poder contar con una orquesta para grabar este homenaje tan especial a Juan Gabriel. Tuvo una carga emocional para nosotros y nos entregamos al máximo en cada uno de los planos grabados. Amamos lo que hacemos y al final siempre se ve reflejado en nuestro trabajo" Declaró Keko, vocalista de la banda a Telehit. 

El material audiovisual dirigido por Antwone López fue grabado en Madrid en el "Patio Sgae" y en el Auditorio de un Colegio Mayor y podemos ver a cada uno de ellos entregados en cada letra y música de la canción, interpretando el tema con una orquesta y también con cada uno de sus instrumentos. 

"Abrázame muy fuerte" interpretado por Keko, Marcos, Alex, Guille y Lalo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Los intérpretes de "Estoy Loco" se encuentran en la promoción de su disco "Millenials Rock" y muy pronto estarán en tierras aztecas para visitar diferentes medios de comunicación y consentir a sus fans mexicanas.