null: nullpx
Belinda

Belinda aclara su situación en México tras rumores de deportación

Sus seguidores la han apoyado en todo momento, y la consideran muy mexicana
Publicado 25 Sep 2018 – 05:40 PM EDTActualizado 25 Sep 2018 – 05:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Belinda

Luego de la controversia por la nacionalidad de Belinda, la cantante acudió personalmente a la Secretaría de Gobernación para preguntar su actual estado, pues se comenzó a correr el rumor de que podría ser deportada.

Todo comenzó por su participación en actos políticos, hecho, que según se menciona en la Constitución, no está permitido para los extranjeros.

Sin embargo, este lunes fue la misma intérprete de " Obscuridad" quien subió una imagen a sus redes sociales donde aparece en la Segob junto a Alfonso Navarrete, titular de la secretaría, y en la misma publicación agregó la leyenda que aclara todo:

"Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto.Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias.Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor. ??".

Así que, fans, no se preocupen, todo parece indicar que tenemos Belinda para rato en nuestro país.

Comparte
RELACIONADOS:Belinda