null: nullpx
Belinda

Belinda denuncia robo de camión con ayuda para afectados por terremoto

Belinda denunció través de sus redes sociales el robo de un camión con víveres
Publicado 7 Ago 2019 – 06:46 PM EDTActualizado 7 Ago 2019 – 06:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Belinda responde con fotografía en bikini

El apoyo que se ha brindado a los afectados por el sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla ha sido impresionante, y el mundo artístico claro que ha puesto su granito de arena.

Entre los personajes más destacados por su ayuda, ha sido Belinda una de las más "movidas" para ayudar a los que más lo necesitan, pues aseguró que su fundación Gaia Planeta Azul se encargaría de reconstruir las casas afectadas en Jojutla, y además de eso, está reuniendo víveres para llevar a los estados dañados.

Sin embargo, ayer denunció a través de sus redes sociales que le habían robado un camión que llevaba ayuda. Luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera un video en Twitter de gente denunciando al Gobierno de Cuernavaca por desviar los camiones con la ayuda, la intérprete de " Egoísta" empleó el mismo video para difundir que era cierto lo que se mostraba, pues a ella ya le habían quitado uno de los vehículos enviados.


El enojo de la gente no se hizo esperar, incluso algunos pobladores de Morelos escribieron que el gobierno estatal ocupaba los víveres para empaquetarlos con su logo y hacerlos llegar a los damnificados como si vinieran de ellos

CHECA:  Cantantes reaccionan ante sismo en MéxicoAnte la difícil situación, Belinda sigue aportando su ayuda y haciendo el llamado para que la gente se siga sumando, pues la labor ahora está en reconstruir todo lo afectado.


Comparte
RELACIONADOS:BelindaSismoBárbara Mori