null: nullpx
Belinda

Tras ser operada, Belinda publica foto de lo que le extirparon

Literalmente le enseñó a sus fans lo que los doctores sacaron de su cuerpo
Publicado 8 May 2018 – 07:15 PM EDTActualizado 8 May 2018 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tras ser operada, Belinda publica foto de lo que le extirparon Crédito: Instagram

Luego de dar a conocer que sería operada de emergencia, Belinda enseñó a sus seguidores las piedras que le retiraron de sus riñones.

“6 de Mayo nunca te olvidaré... el peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón... un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...”, relató la cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo, recomendó a sus seguidores cuidar siempre de su salud para evitar llegar a una situación como la que pasó antes de cantar con Juan Magán.

“Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua”.

Comparte
RELACIONADOS:BelindaOMG