null: nullpx
Beyonce

Beyoncé le otorga el perdón a Jay-Z por infidelidades

El rapero Jay-Z lanzó su nuevo video de "Family Feud" en el que aparece Beyoncé otorgándole el perdón luego de sus infidelidades
Publicado 29 Dic 2017 – 10:13 PM ESTActualizado 29 Dic 2017 – 10:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Jay Z y Beyonce

Jay-Z lanzó este viernes el nuevo video de su tema " Family Feud", que precisamente lo deja ver como un asunto muy familiar al involucrar a su esposa Beyonce y a su hija mayor Blue-Ivy.

En Lemonade, último trabajo de Beyoncé, nos enteramos de las múltiples infidelidades por parte de su marido, y ahora es él quien a través de la música le pide perdón.

En el video podemos ver al rapero caminando en una iglesia de la mano con Blue-Ivy, y en otra escena lo vemos siendo infiel, mientras su esposa aparece en en un púlpito atacándolo con miradas acusadoras.

" Family Feud" habla de la infidelidad y la traición, y del pecado y el perdón. También vemos a los esposos en un confesionario, mientras Jay-Z aparece contando sus actos, Beyoncé está del otro lado con el poder de la absolución.

Al final parece que la intérprete de " Formation" lo perdona, pues el video termina con un retroceso de la historia. El clip completo se lanzó en exlusiva para  TIDAL, pero al menos nos dejan disfrutar de un teaser que aquí les dejamos.

Comparte
RELACIONADOS:BeyonceVideoJay ZEstreno