Bon Jovi

Bon Jovi estrena el video del sencillo: “This House is Not for Sale”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bon Jovi realiza un regreso masivo con “This House is Not for Sale”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bon Jovi realiza un regreso masivo con “This House is Not for Sale,” el tema que le da título al  álbum THIS HOUSE IS NOT FOR SALE, saldrá a la venta el 21 de octubre en colaboración con Island / UMG. El sencillo y video ya está disponible en todas las plataformas digitales.

THIS HOUSE IS NOT FOR SALE es el álbum de estudio No. 14 de Bon Jovi, desde su debut en 1984. A principios del verano, la banda (Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Phil X) twittearon una foto dentro del estudio anunciando sencillamente, “EL ÁLBUM ESTÁ TERMINADO”.

 

Esto reúne a la banda con el productor ganador del Grammy, It John Shanks, quien empezó a trabajar con el grupo desde el 2005, para el álbum certificado como disco de platino por la RIAA  titulado Have A Nice Day, que ingresó en las listas en el #1 en 15 países.

Este será su primer lanzamiento importante desde What About Now (2013), el cual fue el tercer álbum multi platino, consecutivo de la banda en ingresar en el #1 de  Soundscan (después de Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).