null: nullpx
Grammys

Bruno Mars y Kendrick Lamar son los reyes del Grammy

El músico Bruno Mars se llevó seis gramófonos en una noche cargada de presentaciones inolvidables, mensajes sociales y mucho humor
Publicado 29 Ene 2018 – 07:58 AM ESTActualizado 29 Ene 2018 – 07:58 AM EST
Comparte
Default image alt
Bruno Mars Crédito: Foto: AP

Bruno Mars conquistó las seis preseas de las seis categorías en las que estaba nominado en la 60 edición de los Grammy, la noche del domingo 28 de enero en Nueva York.

via GIPHYLas más importantes que se llevó fueron mejor álbum y mejor grabación del año, por su obra  24K Magic. Le siguieron  canción del año, mejor interpretación de R&B y mejor canción de R&B por "That's What I Like"; y mejor álbum de R&B.

Cuando recogió su último premio, el hawaiano agradeció a sus rivales de categoría,  Childish Gambino ( Awaken, My Love) Jay-Z ( 4:44), Kendrick Lamar ( DAMN) y Lorde ( Melodrama), sus obras.

via GIPHY"Ustedes son lo mejor de lo mejor y la razón por la que me estoy tomando el pelo cuando entro al estudio", señaló el intérprete de "Treasure", quien se presentará en el Foro Sol de la CDMX el 2 y 3 de febrero.

El segundo favorito de la noche, Kendrick Lamar, sólo obtuvo cinco de los siete reconocimientos que aspiraba: mejor interpretación de rap, mejor canción de rap y mejor video musical por " Humble".

via GIPHYTambién mejor álbum de rap, DAMN, y mejor interpretación rap/cantada, "Loyalty", al lado de Rihanna.

Fuera de lo musical, Camila Cabello brilló por un discurso que dio, en el que dijo estar orgullosa de sus raíces mexicanas y cubanas. Además, pidió a la gente apoyar a los dreamers, jóvenes que viven en Estados Unidos, país al que llegaron de niños.

via GIPHY "Los soñadores levantaron este país, nunca se rindieron y no pueden ser olvidados. Merece la pena luchar a favor de ellos", sentenció.

Miley Cirus hizo un dueto con la leyenda del pop Elton John, quien anunció su retiro el cual estará conformado por una gira del adiós por todo el mundo, la cual durará tres años.

via GIPHYFinalmente, U2 ofreció una presentación única, pues la banda irlandesa tocó sobre el Río Hudson, el cual atraviesa La Gran Manzana.

Comparte
RELACIONADOS:GrammysKendrick LamarganaBruno Mars